GRAN CONCURRENCIA A LA INAUGURACIÓN DE LA FIT 2019

Una gran concurrencia de público se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo 2019, que se lleva a cabo en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

El acto de inauguración y apertura comenzó cerca de las 13:00 hs, y contó con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, autoridades República Dominicana que este año es invitada especial, prestadores de servicios, empresarios, operadores turísticos, y público en general. Mención especial al gobernador de la provincia Cr. Omar Gutiérrez, que estuvo presente en el acto y luego recorrió el stand del Neuquén, junto a la diputada nacional Alma “Chani” Sapag.

Nuestra provincia cuenta con un stand propio dentro del espacio ente Patagonia Argentina y a su vez Junín de los Andes y el resto de las localidades comparten dentro del mismo.

En este primer, según los datos, la concurrencia y número de Stands superaría a la del año pasado. “Hoy ha sido un día muy positivo para nuestro destino” expresó el secretario de Turismo municipal Leonel Madeja “hemos traído para presentar la nueva folletería de la ciudad y eso nos pone muy contentos” además indicó “pusimos en marcha hoy de manera oficial la página web renovada de Turismo Junín de los Andes, es www.junindelosandesturismo.com, y dentro del dominio www.junindelosandes.gov.ar
Fue un día de diferentes entrevistas y reuniones para Madeja y su equipo, que continuará en el día de mañana desde las 14 hs.

#JunindelosAndes #NeuquenestuDestino #FIT2019