SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL CÉSPED SINTÉTICO DEL ESTADIO MUNICIPAL

imagen16Este martes por la tarde el Intendente Carlos Corazini firmó el convenio con el representante de la empresa Forbex Argentina Juan Carlos Orzewski, para la colocación del césped sintético en la cancha del estadio Municipal.

De la reunión participaron el Viceintendente Enrique Flores, el Sec. de Gobierno Sergio Farrobo, el Subs. de Planeamiento Urbano Juan Escamilla, Daniel Posse y Martín Laurino de la Subsecretaría de Deportes .

La empresa Forbex es una empresa líder en la colocación de césped sintético a nivel internacional, certificada por Fifa, y la cancha de nuestra ciudad será construida con un relleno de caucho granulado y arena sílice, lo que permitirá una superficie homogenea con un nivel de amortiguación y durabilidad de entre 12 y 20 años según su uso y mantenimiento.

La construcción de la cancha se financiará con fondos del Gobierno Municipal y Provincial y el campo de césped sintético permitirá a los futbolistas locales mejores condiciones para que desarrollen los partidos y una cancha acorde a las necesidades de los mismos, logrando así este tan esperado acontecimiento.

Si bien no hay plazo para la finalización de obra, se estima que el césped estaría llegando en Agosto, para ser colocado en cúanto mejore el clima, ya que se necesita contar con buen tiempo sin lluvia o nieve por 10 o 15 días que es lo que tarda la colocación.