1 1

EL MUNICIPIO RECIBIÓ EL APORTE DE HERRAMIENTAS DE LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO FORESTO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN

Esta mañana el Intendente Carlos Corazini participó de la entrega junto al Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rosano, el Ing. Nahuel Tripodi del Min. de Agroindustria y Javier Delbas de la empresa Corfone. Este aporte está relacionado con el proyecto del programa de “Usos No Maderables del bosque”, para Manejo de las plantaciones municipales de Junín de los Andes.

La entrega de los elementos se realizó en las oficinas de Obras Públicas e incluye más de $200.000 en equipamiento forestal, insumos, herramientas y equipos de seguridad para los trabajadores.

Entre los elementos que se entregaron están motosierras marca Usqvarna , kits de afilado completos, bidones para mezcla nafta aceite, cascos de seguridad tipo forestal , serruchos para poda en altura, tijeras de poda a dos manos, escaleras extensibles de aluminio, arnés de seguridad, cascos de seguridad, protectores visuales tipo antiparras, pantalones de trabajo, borcegos de seguridad, guantes anti corte, entre otros.

El proyecto fue redactado por Ing. Nahuel Trípodi, del Ministerio de Agroindustria, y el Lic. Pablo Rosano, con aportes de Ezequiel Oliva de la empresa Corfone.

También fue aprobado otro proyecto para Fortalecimiento del vivero municipal, el cual está en ejecución.