EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL ASENTAMIENTO COSTANERA

En la tarde del viernes el Intendente Carlos Corazini mantuvo una reunión en el Chapón del Barrio 15 de Febrero, con los vecinos del asentamiento Costanera y los delegados del barrio.

Entre los temas que se trataron fueron el plan de regularización de los terrenos de las 33 familias que están en el asentamiento, analizar las que poseen terrenos en el loteo social para una posible reubicación y quienes se quedarían para una posible urbanización, la autorización por parte del Municipio al Epen y Epas para la conexión de luz, agua y cloacas.

El Intendente le manifestó a los vecinos que el objetivo es comenzar un Plan de Regularización de los lotes al igual que se viene trabajando con el Asentamiento 19 de Abril, para que puedan escriturar a futuro. Ademas el Ejecutivo aclaró que se analizaran también algunos casos en particular.

Finalizada la reunión los delegados del Barrio 15 de Febrero le mostraron al Intendente los trabajos realizados en la plaza , donde se colocó un sistema de riego por asperción y fueron asesorados por el Vecino Pirincho Montesino.