EL INTENDENTE CORAZINI JUNTO AL MTD ANUNCIARON LA ADJUDICACIÓN DE 120 VIVIENDAS PARA JUNÍN DE LOS ANDES

imagen248El Intendente Carlos Corazini participó de la reunión de trabajo del MTD Junin de los Andes junto a Marcelo Sanchez en representación del IPVU.

Con gran concurrencia de vecinos se desarrollo la reunión este Jueves en instalaciones del Salón del Bicentenario pasadas las 19:00hs, en la ocasión el Intendente anunció la adjudicación de 120 viviendas para el loteo Nehuen Che.

Producto del trabajo en conjunto con dicha organización y con gestión del Sr. Gobernador OMAR GUTIERREZ ante Nación.

Ademas el Intendente informó que se encuentra trabajando para disponer la concreción de una escuela primaria y jardín de infantes en el transcurso del próximo año en el loteo, en este sentido explico que dicha decisión obedece al trabajo en conjunto desarrollado en la comisión de educación, entidad integrada por los Directores de establecimientos educativos de la localidad y el Ejecutivo Municipal entre otros organismos.

Luego se dirigió a los presentes el representante de IPVU (Instituto Provincial de la Vivienda ) quien manifestó su conformidad con el trabajo realizado y reiteró el compromiso de la gestión provincial para continuar con este camino, para finalizar los integrantes de MTD mantuvieron una reunión de trabajo donde abordaron diferentes aspectos para seguir trabajando a futuro.