1 1

CONVOCAN A ASPIRANTES A LA CARRERA DE TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ÁREAS NATURALES, EN JUNÍN DE LOS ANDES

La Municipalidad de Junín de los Andes anuncia el inicio de la carrera de Técnico Superior en Gestión de Áreas Naturales, la cual se dictará en esa localidad a partir del 25 de Agosto. Esta carrera tiene tres años de duración, es de modalidad presencial, gratuita, con cursadas intensivas todos los viernes y sábado.
La tecnicatura es implementada por el Instituto Provincial de Educación Terciaria N° 1 de Neuquén y otorga título de validez nacional. El plan curricular fue elaborado en conjunto con profesionales del CEAN e incluye materias como ecología, patrimonio natural, interpretación de sistemas naturales, gestión ambiental, salud y educación ambiental, entre otras.
Los egresados estarán capacitados para aplicar y transferir conocimientos y habilidades vinculadas con la gestión de áreas naturales, acorde al desarrollo sustentable y responsabilidad social. Podrán desempeñarse en empresas privadas, organismos públicos, en consultorías ambientales, entre otros ámbitos. 
 
 
Lugar y fecha de inicio: 25 de agosto 2017, Anexo IPET n°1, Ginés Ponte y Padre Milanesio, Junín de los Andes
Inscripción: Anexo IPET n°1 los días 24/8, de 9 a 12 y 17 a 20hs; y 25/8 de 9 a 12 y 14 a 16hs Requisitos: Secundario completo
Documentación a presentar: Acta de Nacimiento, DNI y Titulo Secundario (fotocopias autenticadas).
TRIPTICO_TECNICATURA_000 TRIPTICO_TECNICATURA_001