CARRERAS TERCIARIAS Y BECAS PARA NUESTRA LOCALIDAD

DSC_0007En una nueva visita del Intendente Carlos Corazini a la capital neuquina, ha realizado gestiones en diferentes ámbitos, como educación y seguridad.

Por una parte, en materia educativa, se firmará un convenio en el Aniversario de la localidad, para brindar 20 becas de estudios terciarios para jóvenes juninenses, con aportes municipales y provinciales en forma conjunta. Se creará, por ordenanza, una cuenta oficial de becas y también la Comisión de Inscripción, Evaluación y Seguimiento de las mismas. Por otra parte, también se acordó con el Ministerio de Educación Provincial, incorporar dos carreras en la localidad, ambas tecnicaturas (inglés y agropecuaria), las que comenzarán en el mes de agosto.

Más tarde, Corazini mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Sr. Jorge Lara, y acordaron la adquisición de cuatro bicicletas para el personal policial de Junín de los Andes, con el fin de realizar recorrido de vigilancia en la Costanera.

En el día de mañana, el jefe comunal de Junín de los Andes continuará con las gestiones en Neuquén, con el fin de buscar soluciones para los juninenses.