AUTORIDADES INAUGURARON EL NUEVO JARDIN DE INFANTES 55 DEL BARRIO LANÌN

#GestiónCoraziniFlores #JuntosPodemosMas #OmarGutierrez #138Aniversario #JunindelosAndes

El Gobernador Omar Gutiérrez, en el marco del 138º Aniversario de nuestra localidad , inauguro junto al Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores y la Directora del Distrito Educativo IV Alejandra Alarcón el nuevo Jardín de Infantes 55 del Barrio Lanìn, el cual forma parte de los 30 jardines que la Provincia se habia comprometido a finalizar.

“Es una obra hermosa obra , en los próximos días estará llegando equipamiento”, destaco Gutiérrez y agradeció a cada trabajador así como también a las empresas locales por contribuir a lograr este proyecto.

“Tuvimos distintos tipos de dificultades para poder terminar este jardín de infantes. Es una gran alegría poder inaugurarlo antes del inicio del ciclo escolar. Es un gran triunfo de toda la comunidad educativa de Junín de los Andes, personal docente y no docente, de las autoridades del jardín, del distrito, de las familias”, expreso .

Por su parte el Intendente Corazini destaco el esfuerzo y gestiones realizado por el Gobernador Omar Gutiérrez para que este Jardín se pudiera finalizar.” Esta es una anhelada obra para los vecinos del barrio Lanin , los niños podrán disfrutar de este hermoso y moderno jardín de Infantes ” expresó
La obra demandó alrededor de 40 millones de pesos y consta de 6 aulas, salón de usos múltiples para el encuentro y la recreación, además de tecnología y equipamiento que permitirá vincular pedagógicamente al personal docente y no docente con los niños y niñas que concurran al establecimiento.