ASUETO MUNICIPAL PARA EL DIA LUNES 17 DE FEBRERO DEL 2020

DECRETO 076/2020
EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE JUNIN DE LOS ANDES DECRETA.

ARTÍCULO 01: DECLARESE ASUETO MUNICIPAL el día lunes 17 de Febrero del 2020, para toda la administración Municipal dada la conmemoración del 137 Aniversario de Junín de los Andes.

ARTÍCULO 02: INVITAR a adherir al Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas Municipal y toda otra institución que considere oportuno.

ARTÍCULO 03: EL GOBIERNO AUGURA UN FELIZ ANIVERSARIO A TODA LA COMUNIDAD, enviando un cordial saludo a nuestros vecinos , instando a seguir involucrados con el desarrollo de nuestro querido Junín de los Andes, para que siga creciendo el Paz y equidad.

ARTÍCULO 04: FACULTESE: A los responsables de las áreas que establezca indispensable prestar el servicio a la comunidad como Secretaria de Obras Serv. Públicos y Planeamiento Urbano y Secretaria de Turismo, y eventualmente otra área que determine indispensable para prestar el servicio, para el día mencionado en el artículo 01.

ARTÌCULO 05: DESE amplia difusión escrita y oral. Mediante las formas de estilo publíquese en el Boletín Oficial y en un todo y conforme lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal.

ARTICULO 06: Refrendará la presente el Secretario de Gobierno y Acción Social Oscar Fabián González.

ARTÍCULO 07: Cumplido Archívese