ASISTENCIA DEL MUNICIPIO A PERSONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Durante la Jornada de hoy las áreas de Secretaria de Acción Social , Sec. De Familia y Fortalecimiento Comunitario, y las Subsecretarias de Seguridad Ciudadana y de Programas Comunitarios Coordinación Barrial , junto con personal de Defensa Civil , han estado asistiendo en diferentes sectores de la ciudad a personas damnificadas por el temporal de lluvia y nieve.

Por la mañana se asistió a las tomas 19 de Abril, Costanera , Lonquimay , y Toscas Blancas con, nylons, leñetas, alimentos , chapas, etc.

También se debió dar asistencia y evacuar a una familia del Barrio Toscas Blancas , ya que se había inundado la vivienda , y se logro el traslado a través de una camioneta municipal, a otro hogar seco que había solicitado la familia.

Se continua recorriendo los barrios por parte de personal municipal y de Defensa Civil viendo las problemáticas ante quienes lo requieran.

La Motoniveladora Municipal a través del empleado Beto Huenufil esta realizando trabajos en las calles de nuestra ciudad, al igual que la maquina de vialidad Provincial que esta trabajando en los accesos de nuestra localidad.

Se destaparon desagues obstruidos por la nieve.

Se encuentran disponibles en caso de que se los requiera 2 camiones Unimoc del Ejercito Argentino, y un camión de la policía.