ALUMBRADO RUTA NACIONAL 40 y COLECTORA SUR

La Municipalidad de Junin de los Andes a través de la Subsecretaria de Planeamiento Urbano informan a los vecinos que en los próximos días se comenzará con los trabajos correspondientes al ALUMBRADO RUTA NACIONAL 40 y COLECTORA SUR.

Cabe aclarar que la maquinaria para el mejoramiento de la COLECTORA SUR afectara el tránsito sobre la misma, según se detalla:

1. Comenzará desde Río Curruhue hasta calle Ñuque Mapu,
2. sigue desde calle Ñuque Mapu hasta calle Curruhue
3. sigue desde calle Curruhue hasta calle Epulafquen

Se le solicita colaboración y precaución al momento de transitar por ruta nacional 40

Se le hace saber que finalizado los trabajos de mejoramiento de COLECTORA SUR e iniciados los trabajos del ALUMBRADO RUTA 40, existirán SOLO 3 (TRES) cruces de ruta para acceder a Colectora Sur, la cual derivara a los loteos Nehuen Che, Refugio del Sur, 101 Viviendas, 64 viviendas de Coop. Nueva Esperanza y Bº Jardines del Chimehuin.

Los tres puntos de cruce se ubicarán:

* Dársena existente, altura calle Epulafquen
* Dársena a realizar, altura calle Curruhue
* Dársena a realizar, altura acceso ex basural a cielo abierto

La colectora Sur (desde Calle Epulafquen a Calle Damian Aminahuel) será de doble vía, siendo el único medio de acceso a los loteos y barrios.

Sr/a. Vecino/a podrá visualizar esta información en redes sociales , y afiches ubicados en los edificios municipales, comisiones barriales y puntos de concurrencia para su mayor conocimiento.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNIN DE LOS ANDES

“Trabajamos y proyectamos el Junin que todos nos merecemos”