Esta mañana se realizó el acto para recordar y conmemorar al Sargento José Eduardo Aigo, a 4 años de su fallecimiento en cumplimiento del deber, el mismo contó con la presencia del Intendente Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores, el Ministro de Seguridad Trabajo y Ambiente Jorge Lara, la Diputada Provincial Alma Sapag, la Intendenta de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo, la familia Aigo, representantes de la Sociedad Rural, Autoridades Policiales, Concejales, el abogado de la familia Saúl Castañeda y los fiscales Fernando Rubio y manuel González, entre otros.

En el acto las alocuciones estuvieron a cargo del Cura Párroco Francisco, luego hubo un minuto de silencio para recordar al sargento Aigo, seguido por el Comisario Dalmiro Zaballa, que destacó el sacrificio que realizó el Sargento Aigo en cumplimiento del deber.

En otro tramo de la jornada el Intendente Carlos Corazini, hizo uso de la palabra y se comprometió a apoyar y ayudar a la familia en todo lo que necesiten .

La Diputada Alma Sapag leyó un proyecto de declaraciòn que presentarà en la Legislatura Neuquina, pidiendo el esclarecimiento del caso.

También el Ministro de Seguridad Trabajo y Ambiente Jorge Lara, reafirmó el compromiso para seguir investigando para hacer Justicia.

La Familia Aigo agradeció al ex Gobernandor Jorge Sapag, y al ex Ministro de Seguridad de la Provincia Gabriel Gastaminza por el apoyo incondicional a la familia.

 

Informó Subsecretaría de Prensa y Comunicación.-

PRENSA-BANNER